Estaciones de Penitencia desde la S. I. Catedral de Granada – Lunes Santo (3.4.23)

Estaciones de Penitencia desde el interior de la S. I. Catedral de Granada del día 3 de abril de 2023, correspondiente al Lunes Santo.

– Real, muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada.

– Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz.

– Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.

– Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate.

– Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio.

———–
Contenido audiovisual ofrecido por Virgen de las Angustias Televisión, la televisión diocesana del Arzobispado de Granada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad