Jornada sacerdotal por San Juan de Ávila

En fraternidad y comunión, los sacerdotes diocesanos celebraron esta fiesta en la Abadía del Sacromonte, junto D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en un encuentro en el que también se felicitaron los aniversarios de bodas de oro y plata de Ordenación.

La jornada se inició con el rezo de la Hora Intermedia en la iglesia de la Abadía, tras la cual nuestro arzobispo dirigió unas palabras al clero diocesano dando las gracias por el tiempo compartido juntos y recordando la sacramentalidad que pasa por el ministerio sacerdotal.

El día terminó con la celebración de la Eucaristía, dando gracias a Dios por el ministerio sacerdotal y con una comida compartida en la Abadía, donde nuestro arzobispo reiteró su afecto al clero diocesano, quien a su vez felicitó a D. Javier por su 50 aniversario sacerdotal, 42 de ellos también como pastor, que festejó el 11 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad