Sorry, your browser does not support inline SVG. EN DIRECTO  
Buscar
         

La Diócesis de Granada con Ucrania

La Archidiócesis continúa de manera intensa este trabajo, con la ayuda de voluntarios. Los distintos puntos de recogida de ayuda humanitaria continúan recibiendo materiales, que después son equipados en los vehículos que parten en caravana hacia Polonia, para recoger refugiados. Los vehículos acuden hasta allí con material de ayuda humanitaria y regresan con refugiados.

VÍAS DE AYUDA
Se han establecido distintos puntos de recogida (https://www.archidiocesisgranada.es/images/PUNTOS_DE_RECOGIDA.pdf), así como el tipo de material necesario (https://www.archidiocesisgranada.es/images/materiales_Urgentes_necesarios_basicos.pdf).

Es prioritaria la acogida por parte de familias granadinas a los refugiados que llegarán hasta Granada. Para ello, es necesario rellenar el formulario disponible en este enlace (https://docs.google.com/forms/d/1okvl_kj38a5j7YwN_BcaaMk207We75Pj2xAdgDnjgOs/viewform?edit_requested=true).

En el caso de los donativos, estos pueden realizarse por Bizum en el 04975, con el concepto Arzobispado de Granada Ayuda a Ucrania.

El Arzobispado tiene disponible distintas líneas de teléfono y un correo electrónico para consultas y gestionar las ayudas. Los teléfonos son: 958-21-63-23, 958-21-57-29 y 636-836-347 y el correo electrónico ayudaucrania@archidiocesisgranada.es o en los teléfonos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad