VA Informa – La Iglesia en los centros de menores (13.6.21)

Este primer VA informa de junio lo centramos en la presencia de la Iglesia en los centros de menores de nuestro país, y para ello charlamos con Félix Martínez, sacerdote amigoniano y capellán de los centros de menores de El Lavadero y El Laurel en Madrid.
Comenzamos hablando de la ampliación de horarios de los monumentos turísticos de la Diócesis y también de la presentación de la Memoria 2020 de Cáritas. En la sección de Santa Sede recordamos el Video del Papa de este mes de junio dedicado a la belleza del matrimonio y por último, en la sección de internacional nos haremos eco de las recientes elecciones en México y el mensaje de sus obispos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad